6 razones por las que Carmex nos hace felices


¿Por qué nos gusta tanto Carmex y todos sus bálsamos? Es prácticamente imposible enumerar todas las razones, pero desde el equipo de Carmex España os hemos preguntado y nos habéis contado cuáles son las vuestras. ¡Y hoy os las mostramos! ¿Estaréis de acuerdo en todas?


1. Ya sabéis que todxs tenemos rutinas por la mañana y, prácticamente durante todo el día. Apagar la alarma, lavaros los dientes, tomar una ducha, hacer el desayuno… ¿Por qué no termináis la rutina aplicando vuestro sabor favorito? ¡Ya estáis totalmente listos/as para enfrentar el día! ¡Aplicad por las mañanas un poco de Carmex en los labios e id a por todas!

2. ¡Sorpresas en los bolsillos! ¿Alguna vez os habéis puesto una chaqueta de invierno y habéis encontrado alguna sorpresa en los bolsillos? Nos gusta pensar que la barra de Carmex® Classic Original que nos olvidamos el año pasado es ahora un tesoro escondido. Siempre está ahí cuando la necesitáis.

3. Sabores y más sabores. Algunos días apetece un sabor dulce como la fresa, la cereza o el melocotón. Otros, preferís una oleada fresca de lima. Pero no tenéis que elegir solo uno. Todos los sabores de Carmex España son deliciosos y refrescantes. ¡Podréis usarlos en cualquier momento!

4. ¡El regalo perfecto! Los bálsamos de Carmex son regalos que harán feliz a cualquiera. ¿Lo habéis probado? En esta temporada de fiestas, haced que vuestro regalo sea la comodidad.

5. Años y años de tradición con el Classic. La confianza está garantizada en Carmex. Son muchos los años que llevamos en el mercado, con una larga tradición y muchas ganas de seguir ofreciendo a nuestros fans lo mejor.

6. Carmex como Guerrero invernal. Con tus bálsamos favoritos podréis deslizaros por las pistas de esquí más empinadas. Ya sabes que Carmex es el reparador de labios oficial de la RFEDI. Poneros vuestras raquetas de nieve, Carmex mantendrá vuestros labios protegidos, sin importar lo que hagáis.

¿No os ha pasado que en una primera cita habéis estado demasiado/a nerviosos/as? Los bálsamos Carmex son perfectos para mantener el aspecto suave y saludable de vuestros labios. ¡Probadlo y nos contáis! 

Comentarios

Entradas populares