¡Empieza la Audi Quattro Cup de 2019!


Hace apenas unas semanas os contábamos que nos habíamos convertido y somos oficialmente el reparador de labios de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Esto conlleva ir de la mano de todos los deportistas y técnicos que pertenecen al equipo para ayudarlos con las extremas temperaturas.

Como años anteriores, estos días vuelve la Audi Quattro Cup, ‘el circuito de los esquiadores del futuro’. Son ya 11 años en los que con este proyecto se impulsa el esquí alpino español. ¡Participarán niños de 9 a 12 años! Se disputará en seis estaciones de esquí ubicadas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña, Asturias y Aragón.

Para los jóvenes, se trata de una gran oportunidad para participar en un evento deportivo, divirtiéndose con sus amigos de equipo, viajando con sus clubs e incluso con sus familias, y siempre en un entorno natural de alta montaña. Por eso, es muy importante que siempre, tanto padres y familiares como niños estén completamente protegidos de la sequedad y las temperaturas del ambiente propio. ¡Tendrán a mano Carmex! 

Las fiestas de tarde Audi quattro Cup también serán uno de los platos fuertes de esta temporada. Los deportistas, familiares, amigos y público en general, sumando unas 500 personas de media en cada fiesta disfrutarán de los juegos, música, sorteos y regalos en un ambiente festivo. ¿Te lo vas a perder? ¡Aprovecha los días de invierno! 

Estaremos contigo en las seis estaciones de Formigal, La Molina, Sierra Nevada, Baqueira Beret, Valgrande Pajares y Cerler. ¡Siempre cuidando de tus labios! 

Comentarios

Entradas populares