¿Qué tendencias marcarán tus labios este otoño?




Labios mate, glossy, con efecto mordido, en tonos burgundy y con mil y un matices y texturas... Tonos cereza, los rojos en todas sus versiones y rosas baby pisarán fuerte. ¿Qué maquillaje de labios que llevarás este otoño-invierno? ¡No te los pierdas!

Desde rojos en todas sus versiones, a rosas bebé, granates intensos o cereza en clave otoñal... ¡Son los claros tonos triunfadores de estas fechas! También se llevan en distintas texturas, los labios mate ganan terreno pero con licencias a los glossy pero, sobre todo, se llevan con colores y pigmentos que se fijan a tus labios como una segunda piel.

Continuarán presentes los rojos sofisticados sobre todo para las más morenas para todo tipo de looks y los rositas baby o nude con reflejos rosados, más marcado que el tono de labios natural con texturas satinadas, jugosas... que sientan tan bien a las rubias o castañas de piel clara. Pero no faltarán los clásicos de esta estación como las barras de labios en tonos cereza y granate intenso que vienen para quedarse.

1. Labios vino. Sienta genial para dar color a tus labios en los días más fríos. No tiene por qué ser muy oscuro, admite variantes como el burgundy o burdeos.

2. Labios desnudos. Sin perfilador, sin gloss... Es perfecto si no te gusta llevar los labios pintados pero sí cuidados porque te gusta un look natural y luminoso. 

3. Labios glossy. El truco para lograr ese efecto es asegurarte de que la piel de tus labios está siempre suave y sin pellejitos.

4. Labios nude. La gama de tonos caramelo, malva, bronce... en versión mate también se ha convertido en un éxito. Hazte con labiales en tonos nude, o que recreen ese toque bronceado rosado en tus labios tan natural.

5. Labios rojos. Los labios rojos siguen declinándose de mil formas una temporada más porque funcionan genial con todo tipo de looks y pieles y maquillajes.

6. Labios mate. Los labios mate y a todo color siguen haciendo contraste con una piel jugosa y luminosa. Permiten jugar con distintos efectos en tu piel dependiendo del tono que elijas.




Comentarios

Entradas populares