¡Damos la bienvenida a marzo!


¡Ya ha llegado el mes que recibe a la primavera! Aunque marzo llegue con mucha lluvia en gran parte de España, este mes dejamos atrás el invierno, la estación más fría del año. En esta época fría, nuestros labios se agrietan, se hacen heridas y cortes que, además de molestar y doler, afectan a nuestra boca.
Al mojar los labios con saliva cuando los notamos secos, creemos que estamos curándolos, pero no es así. Esto solo sirve momentáneamente, pero lo recomendable es llevar encima siempre nuestro bálsamo labial de confianza. Además, tenemos que procurar mordernos y humedecer seguidamente los labios con la lengua. 

¿Qué colores llevar en los labios en marzo?

1. Rosa. Para elegir el tono ideal, lo mejor es buscar un labial en un tono que más se parezca a nuestros labios, ya que éste será el rosa que mejor le venga a nuestra piel y el que nos hará lucir de una forma más natural.

2. Morado. ¡Un color vibrante, intenso y con toques divertidos para nuestro look! Si nuestra piel es clara, lo recomendable es que optemos por los tonos uvas con bases rosadas y evitar los tonos demasiado oscuros. Si, por el contrario, la piel es más morena, cualquier tono de morado será perfecta.

3. Fucsia. ¡Un tono que aporta vitalidad, energía y sensualidad! Para ajustarlo a nuestro día a día solo tenemos que regular su intensidad dependiendo de cada ocasión.

4. Ombré. Si queremos dar volumen a nuestros labios, esta técnica es perfecto para ello. Con una brocha aplicaremos un tono más oscuro para perfilar los labios. Para que logremos el efecto degradado, solo tenemos que difuminar los tonos. ¡Vamos a poner un poco de brillo en el centro! 

5. Rojo. Ya sabemos que este color es siempre uno de nuestros básicos y que está presente en cada temporada sin importar las nuevas tendencias.

Comentarios

Entradas populares