¡Los ganadores comparten sus premios!


Como ya sabéis hace apenas dos semanas que salieron a la luz los ganadores del sorteo que estábamos realizando desde Carmex. El premio consistía en un pack con tres de los bálsamos labiales que más demandan nuestr@s seguidor@s:

1. Moisture Plus Berry SPF15. Tiene la mejor hidratación de Carmex y su efecto gloss nos encanta porque da volumen y un ligero brillo satinado a los labios.

2. Tarro Clásico. Es la receta original, la de toda la vida que sigue funcionando igual de bien en nuestros labios desde 1937.

3. Clickstick SPF. Se trata de la fórmula original, aunque con algunos ingredientes más para que el producto final sea más sólido y no se derrita con el calor al guardarlo en el bolsillo de los pantalones.

¿Estáis disfrutando de ellos? Nuestro principal objetivo es que logre cuidar vuestros labios en estas fechas y con estas temperaturas 😉 Si os gustan los deportes de invierno o, simplemente hacéis deporte estos días, os servirá de mucha ayuda para evitar la aparición de pellejitos o labios rajados. Además, os proporcionarán la naturalidad necesaria con un brillo especial… ¡Luce tus labios en también en invierno!

Aquí tenéis las fotos que nos han mandado algun@s de los ganadores:






Seguid atent@s a nuestras redes sociales porque se avecinan nuevas sorpresas que os van a encantar. ¡En los próximos días tendréis novedades! 

Comentarios

Entradas populares