Nuevas formas de pintarte los labios


¿Cómo te pintas los labios? Normalmente, maquillamos nuestros labios del mismo modo y sin variar pero... ¡Te traemos novedades! Es hora de que innoves con la forma de pintarte los labios, dándole infinidad de texturas, colores y formatos. ¡Dale un cambio a tu look este verano!

Las barras de labios están destacando en primicia tanto en sus fórmulas, duraderas y confortables, como en la forma de aplicación. ¡Además, se han experimentado nuevos tonos y matices!

Diez claves


1. Si tu pintalabios es líquido, muévelo antes de ponértelo. Así, agitándolo tendrás una alta fijación y será aún más hidratante. Los labiales mate dan muy buen resultado con esta técnica.

2. Para hacer que tus labios parezcan más grandes, forma una malla con esferas aterciopeladas logrando un acabado mate y unificando la superficie del labio.

3. Algunos pintalabios son multiusos. Las puntas afiladas sirven, a su vez, de perfilador

4. Usa laca en barra para que tus labios duren hasta más de seis horas. Sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo.

5. Existen labiales de color que se usan como gel y también aportan tonos empolvados tanto en labios como en mejillas. ¡Puedes usarlo como dos en uno!

6. ¡Deja de usar los colores simples y rompe con la rutina! Prueba los colores intensos e impactantes. Los azules son una buena opción para este verano.

7. ¡Dale volumen a tus labios con el color que elijas! Algunos activos vegetales logran este efecto.

8. Usa siempre tu bálsamo labial Carmex después de incorporar el color. Mantén hidratados los labios y exfólialos. ¡También podemos hacer con Carmex cualquier labial del color que más nos guste! Coged un poco del labial que queréis usar y mezcladlo con vuestro bálsamo derretido. Al vertirlo en un bote y dejarlo enfriar... ¡Ya estará listo!

Comentarios

Entradas populares