Pasos para usar correctamente el delineador (II)



¡Buenas! ¡Ya es abril!... Con la primavera, os mostramos las maneras de aplicar el delineador de labios. Hace unas semanas trajimos un método para utilizar el delineador y hoy os enseñamos una segunda forma de aplicarlo.

Primero, vamos a separar ligeramente nuestros labios ya que esto nos ayudará a mantenerlos en su forma natural mientras los delineamos. Entonces ahora... ¡trazamos la línea natural de nuestros labios! Si los mantenemos al natural será mucho mejor porque si los exageramos no se verán reales.

Entonces, comenzaremos por las partes superior y central e inferior central de los labios para luego delinear hacia afuera. Hay más modos de delinear, como empezar por el centro trazando una “x” en el arco superior para después perfilar por las esquinas y la parte superior de la boca antes de delinear el resto de tus labios. Esta opción quedaría mejor si no vamos a rellenar los labios con labial.

A medida que vayamos trazando esa línea natural, tenemos que poner atención y asegurarnos de haber aplicado el delineador sobre pequeños pellejitos o grietas.

¿Qué toca ahora? ¡Aplicar el delineador! Para ello, realizaremos movimientos cortos y ligeros y, así, tendremos una línea más precisa que al intentar trazar toda la línea con un solo movimiento fluido. Puede que el delineador esté muy duro y se atasque. Para evitar esto hay que calentarlo y lo haremos tocando la punta con los dedos índice y pulgar o sobre el dorso de nuestra mano.

Tras aplicar el delineador tenemos que decidir si dar a los labios un aspecto natural o si usaremos labial. Para el aspecto natural, homogeneizaremos el delineador con el color de nuestros labios y finalizaremos aplicando brillo. Si, por el contrario, queremos utilizar un labial, los rellenaremos con el delineador y luego aplicaremos el labial.

¡Esperamos haberos servido de ayuda, y que toméis en cuenta los trucos! Os esperamos la próxima semana con más consejos.

Comentarios

Entradas populares