Consejos para sacar más partido a tus labios



En la anterior ocasión os contamos algunos consejos para sacar más partido a tus labios centrándonos en quienes tenéis unos labios finos. Pero, hoy solo nos centraremos en cómo mejorar nuestros labios sin necesidad de hacerlos parecer más gruesos o carnosos.

Si queremos que el tono de labio nos dure más tiempo, aunque nos pongamos al final un poco de brillo con nuestro Carmex preferido, lo mejor es utilizar un perfilador de labios del mismo tono que el labial. Hay quienes solo se dan un poco por el contorno de los labios, pero otra posibilidad es pintarnos con él por completo y poner encima la barra de labios. Así nos dudará mucho más tiempo.

Si quieres conseguir más volumen en tus labios utiliza tonos naturales y luminosos. Además, también conseguirás dar a tu boca un aspecto más joven y fresco.

Si por el contrario sientes que tienes los labios muy gruesos y quieres dar la sensación más apagada, apuesta por los tonos mates ya que te harán perder esa jugosidad que se consigue con los brillos.

Para quienes tienen los labios caídos, una solución muy sencilla es delinear el labio inferior desde el centro a los extremos con un tono parecido al de tus labios y cuando llegues a la comisura no seguir tu forma y forzarla dibujando la línea hacia arriba.

¿Tus labios son pequeños? También podrás solucionarlo con un lápiz de labios alargando ligeramente el labio superior al delinear un poco más allá de las comisuras y rellenándolo, a continuación, con el tono de labial que hayas escogido.

Si tienes los labios finos, te invitamos a visitar nuestro anterior post donde contamos más consejos para mejorar el aspecto.


Sin embargo, es importante que disfrutemos de nuestra naturalidad y apreciemos lo que tenemos, aunque es cierto que en algunas ocasiones nos gusta cambiar y salir un poco de lo habitual. 

Comentarios

Entradas populares