Usa Carmex en tu rutina de belleza completa - Vol. I

Carmex es un bálsamo labial con excelentes propiedades, pero no solo lo podemos usar en los labios a la hora de seguir nuestra rutina de belleza. ¿Quieres saber a qué nos referimos? ¡Sigue leyendo!


LABIOS

  • Hidratación de labios: Por supuesto, Carmex es un producto específico para cuidar los labios. Gracias a sus ingredientes humectantes, emolientes y cicatrizantes, es perfecto para hidratar los labios en profundidad además de curar pequeñas heridas y grietas.
  • Exfoliación de labios: Si lo mezclamos con un poco de azúcar moreno, tendremos un exfoliante labial perfecto. Solo tienes que aplicarlo sobre los labios y frotar suavemente la superficie del labio con los dedos. Después, retira el exceso con una toallita y por último aplica otra capa de bálsamo labial para hidratar tras el exfoliado.

ROSTRO

  • Desmaquillado de pestañas postizas: Si llevas pestañas postizas, puedes despegarlas fácilmente aplicando un poco de Carmex y masajeando con los dedos. ¡Magia!
  • Cuidado de las perforaciones de las orejas: Si hace mucho tiempo que no usas pendientes, puede que te sea más difícil volver a abrir la perforación. Usa un poco de Carmex para que te sea más fácil.
  • Hidratación de la nariz: Los resfriados y las alergias hacen de las suyas en nuestra nariz. Pielecitas, sequedad, grietas y pequeñas heridas que hacen que nuestra nariz sufra. Por ello, lo mejor que podemos hacer es aplicar un poco de Carmex y dejarlo actuar durante un ratito. Gracias a sus propiedades hidratantes y cicatrizantes, la nariz se recuperará mucho antes.
  • Fijación de cejas: Normalmente utilizamos productos específicos para fijar las cejas, pero si no lo tenemos a mano, podemos emplear un poco de Carmex para conseguir que los pelitos rebeldes no se nos salgan de madre. Luego tenemos que peinarlo un poco con un peine especial de cejas o con un goupillón y listo :)


Comentarios

Entradas populares