Productos Carmex con SPF

Nuestros labios necesitan protección solar todos los días, no sólo cuando llega el verano. Debido a que están formados de una capa fina de piel, las radiaciones solares también les afectan y pueden llegar a producirse casos extremos de cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas. Por ello, es muy importante cuidar esta zona de nuestro cuerpo todos los días del año.

En Carmex contamos con una amplia gama de productos que incorporan SPF 15. Os los presentamos a continuación.



Carmex Tarro Cereza


En el formato tradicional de Carmex, el más conocido, y en el sabor más demandado. Además, incluye SPF 15 para proteger tus labios.

Carmex Stick Clásico


El mejor aliado para los amantes de la naturaleza y el aire libre. En el sabor tradicional y con SPF 15 para que siempre puedas cuidar tus labios del sol.

Carmex Stick Vainilla


Una de las últimas novedades en incorporarse al catálogo de Carmex España, el Carmex Stick Vainilla tiene un sabor delicioso, un formato muy cómodo y, por supuesto, SPF 15.

Carmex Stick Lime Twist


La otra novedad de este año en Carmex España. Como sus hermanos, también tiene un formato práctico y SPF 15, además de un sabor refrescante.

Carmex Moisture Plus Transparente


La gama Moisture Plus es la más glamurosa de nuestro catálogo. Aporta suavidad y ultra hidratación, un brillo muy chic y protección solar SPF 15.

Carmex Moisture Plus Melocotón


El hermano coloreado del anterior, Carmex Moisture Plus Melocotón tiene todo lo bueno de su compañero además de un bonito color melocotón que aportará mayor intensidad a tus labios. Y por supuesto, con SPF 15.

¿Cuál es tu preferido de todos? ¿Cuál vas a elegir este verano para cuidar tus labios?

Comentarios

Entradas populares