Sorteo de productos Carmex en Perlica84

Perlica84 está sorteando nuestros productos hasta el próximo jueves 4 de junio, así que si queréis ganar un pack trío de Carmex Stick... ¡Participad ya!

[  S O R T E O  ]


¡¡Buenos días chicas!!

Como os habréis dado cuenta con el título de la entrada..., ¡sí!...estamos de ¡¡sorteo!!, jejeje, y para más sorpresa habrá nada más y nada menos que ¡¡3 ganador@s!!.

Gracias a "Carmex", me ha dado la oportunidad de sortear 3 packs de bálsamos en stick, siendo dos de ellos los nuevos que os hablé hace poquitos días, jejeje, ¿os gustaría probarlos?. 

Para participar, tan solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y recordar, que podéis conseguir muchas participaciones extras por compartir el sorteo y seguirme en mis redes sociales, jijiji.

Cada Pack está formado por:

- Carmex Stick "Classic" SPF 15 (Factor Protección Solar 15).
- NUEVO Carmex Stick "Lima Twist" SPF 15 (Factor Protección Solar 15).
- NUEVO Carmex Stick "Vainilla" SPF 158 (Factor Protección Solar 15).

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de facebook de "Carmex", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo sólo es para España (Península y Baleares).
- Tenéis que ser mayor de edad o tener consentimiento paterno.
- Carmex España se reserva el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.
- El sorteo termina el día 4 de Junio a las 23:59 horas. Y el día 5 diré quienes son l@s afortunad@s.
- Los paquetes lo enviarán la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de l@s afortunad@s.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no eres top comentarista, no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

Comentarios

Entradas populares