Nuestros productos: Carmex Stick Vainilla

Hace unas semanas que se produjo el aterrizaje de las novedades de Carmex en España. Tras mucho intentarlo, por fin conseguimos traer los nuevos sabores de Carmex Click Stick a nuestro país. Hoy, os vamos a presentar el primero de ellos: Carmex Stick con sabor Vainilla.


Este sabor se introdujo en Estados Unidos en 2011, junto a la otra novedad que presentaremos próximamente (Carmex Stick Lime Twist). En principio, comenzó siendo una edición limitada pero al tener tanto éxito, se decidió incorporarlo a los productos de lineal fijo de la marca.

Toda la gama de Click Stick (llamados así porque hacen un pequeño 'click' cuando giramos el envase para sacar el producto) está pensada para las personas dinámicas, activas y aventureras, ya que su formato permite una mayor comodidad y facilidad de uso, además de incluir factor de protección solar SPF15. Al igual que el resto de productos Carmex, contiene una mezcla única de ingredientes ultrahidratantes que mantiene tus labios en óptimas condiciones.


Mientras que el sabor clásico tiene un toque mentolado y refrescante, el sabor Vainilla es dulce, hidratante y suave, aunque también tiene el clásico sabor mentolado característico de los ingredientes de Carmex. No es un sabor molesto ni tiene un olor muy intenso, sino que es delicado y tremendamente delicioso. ¡Querrás comértelo! :)

Aunque Carmex lleva casi 80 años en el mercado, productos como éste y su compañero Lime Twist, hacen que siga manteniéndose entre los más vendidos y recomendados por especialistas.

Si queréis haceros con él, ya empiezan a estar disponibles a la venta en los diferentes puntos (que podéis encontrar aquí). La semana que viene vendremos con un outfit que no os podéis perder porque el que es el protagonista ;)

Comentarios

Entradas populares