Potinguiles viajeros está de sorteo con Carmex

Debido a la celebración del primer año de blog de Potinguiles viajeros, Carmex se ha ofrecido a patrocinar un sorteo con ellos, así que no perdáis la oportunidad de participar en él para conseguir un fantástico premio. ¿Queréis saber cómo participar? ¡Seguid leyendo!

Recordad que el sorteo no lo organizamos nosotros, por lo que deberéis participar siguiendo las normas de Potinguiles viajeros y acudir a su blog para incluir vuestra participación en el sorteo.


 Por favor, leer bien las normas.

NORMAS DEL SORTEO DE CARMEX:

1.    Hacerse FAN de Carmex España en Facebook: http://www.facebook.com/CarmexSpain
2.       Sólo para España (Península y Baleares)
3.       Ser mayor de edad o tener consentimiento paterno
4.       Carmex España se reserva el derecho de pasar al siguiente suplente si el ganador no cumple las bases del sorteo, algunos de los requisitos o normas.

NORMAS DEL SORTEO DEL BLOG:

·                     Participaciones obligatorias ser seguidora del blog a través de GFC, dejar un email de contacto, dejar un comentario en esta misma entrada (por si hubiera algún problema) y seguir a Carmex en Facebook
·                     Participaciones extrapublicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior y dirigiendo a esta entrada), darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Potinguiles Viajeros , Publicar el sorteo en Facebook, seguir en Twitter a Potinguiles Viajeros , publicar el Sorteo en Twitter, Seguir la cuenta de Instagram de Potinguiles Viajeros , Seguir en Google + a Potinguiles Viajeros , publicar el sorteo en Google+ (En el formulario tenéis todos los links) 
·                     El sorteo estará vigente desde el 25 de septiembre hasta el 14 de octubre
·                     El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
·                     No serán validos aquellos blogs que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
·                     Me reservo la posibilidad de eliminar a aquellas personas que no cumplan estas normas
·                     No voy a revisar todas las participaciones, sólo las de la persona que resulte ganadora.
·                     La ganadora tendrá 72 horas para responder (sin excepciones) y poder enviarla el premio, en el caso de que no responda, volveré a sortear el premio.
·                     Si tenéis alguna duda o problema, por favor escribirme apotinguilesviajeros@gmail.com o por alguna red social. 

Comentarios

Entradas populares