Resolución de la tercera semana del #QuizCarmex Nueva Edición

¡Qué cortas se nos han pasado estas tres semanas! Ya hoy terminamos esta nueva edición de #QuizCarmex y ya pasamos a publicar los ganadores. Pero antes, como siempre, vamos a pasar a decir las respuestas correctas de cada pregunta:

Pregunta 5 del #QuizCarmex: ¿Cuáles son los beneficios de la lanolina, uno de los ingredientes de Carmex? 
a) Hace que los "pellejitos" secos de los labios se caigan más rápidamente. 
b) Protege los labios de la sequedad. 
c) Da color a los labios.


La respuesta correcta es la B, como podéis ver en la pestaña "Ingredientes" de nuestro blog. Además, si hacéis click en cada una de las fichas de ingredientes, accederéis a un post completo con información muy detallada sobre cada ingrediente, cómo actúa en nuestros labios, etc.


Pregunta 6 del #QuizCarmex: ¿En qué red social tiene Carmex España más fans?
a) Facebook www.facebook.com/CarmexSpain
b) Twitter www.twitter.com/CarmexSpain
c) Pinterest www.twitter.com/CarmexES


En este caso, la respuesta correcta es la A. Como podéis comprobar si hacéis click en los enlaces de la parte lateral de este blog, podéis ver que en Facebook contamos con más seguidores que en otras redes sociales. Pero si queréis uniros a cualquiera de ellas, ¡sois bienvenidos!

Y ahora pasamos a los ganadores :) Recordad que tenéis dos días naturales para poneros en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook. Si no lo hacéis en este período de tiempo, pasaremos el premio a la lista de suplentes.



Comentarios

Entradas populares