¡Grupo de Probadores Carmex!

De la mano de UnaBuenaRecomendacion.com llega una nueva forma de probar Carmex. Os dejamos los requisitos que debéis seguir para uniros a este grupo de probadores. Recordad que aunque os pongamos aquí las instrucciones, deberéis participar en su blog.

Nuestro Grupo de Probadores tendrá 5 Seleccionados y cada uno recibirá un Lote compuesto por:


Antes de explicaros cómo apuntaros a esta campaña, queremos avisar de que las personas seleccionadas se comprometen a:

- Hacernos llegar y publicar en sus posibles canales (blog, página en redes sociales...) artículos contando su experiencia como seleccionadas en el grupo de probadores, incluyendo fotos de ellos mismos con los productos y comentarios con sus opiniones tras haber recibido y prbado el producto, y que, por supuesto, éstas sean sinceras y constructivas, nunca irrespetuosas. Dichos artículos deberán incluír tanto los logos como los links de la web y redes sociales de Una Buena Recomendación y los de Carmex.

- Responder a las posibles preguntas y/o encuestas que nosotros les hagamos llegar.


Una vez dicho esto... os dejamos las instrucciones para apuntaros:


1. Ser fan en Facebook


2. Comenta enESTA PUBLICACIÓNde Facebook respondiendo allí mismos a las siguientes preguntas: 

- Edad
- ¿Dispones de Blog? Si la respuesta es sí, ponnos el enlace al mismo.
- ¿Prácticas algún deporte de aire libre? ¿Cual?
- Explicanos con tus propias palabras por qué debemos elegirte para esta campaña, recuerda que tienes que convencernos, así que te recomendamos que le dediques un tiempo a tu candidatura!!!


3. Comparte PúblicamenteESTA PUBLICACIÓNde Facebook

Además te agradecemos que nos ayudes con la difusión de esta campaña invitando a tus amigos a este evento en Facebook !!

Demuéstranos tu interés en esta Campaña publicando (máximo 1 vez al día) este: 

IMPORTANTE:

El plazo para enviar las candidaturas finaliza el día 13 MAYO de 2014 a las 23:55. Pasada esa fecha analizaremos las candidaturas y anunciaremos el nombre de las personas seleccionadas durante la semana siguiente.

Comentarios

Entradas populares