Carmex no testa en animales

Carmex es un producto labial que se lleva fabricando más de 75 años por lo que está plenamente asentado en las familias americanas. Es cierto que poco a poco se ha ido expandiendo por el resto de países del mundo, pero es en Estados Unidos donde más "amor" le tienen a este pequeño tarrito amarillo.

Esto no es algo que Carmex haya conseguido de un día para otro. De hecho, los primeros tarritos fueron regalados por Alfred Woelbing a algunos farmacéuticos de su ciudad, con la condición de que si se vendían bien, el vendedor continuara ofreciéndoselos a sus clientes.


Uno de los puntos fuertes de Carmex son sus ingredientes, una mezcla original de elaboración propia que la familia Woelbing ha utilizado durante más de 75 años. Ingredientes que aportan una serie de beneficios que no se consiguen con otros productos labiales y que están científicamente aprobados por las asociaciones de farmacéuticos de EE.UU.

Otra de las razones por la que Carmex es tan popular es porque NO TESTA EN ANIMALES. Es cierto que algunos de sus ingredientes como la lanolina o la cera de abejas son obtenidos de los animales, pero siempre sin causarles ningún tipo de daño. Aunque debido a esto, Carmex no es apto para veganos.


Carmex está incluido en la web oficial de PETA, la mayor organización de derechos de los animales del mundo, como podéis comprobar en este enlace: http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/671.aspx

Desde la propia web oficial afirman que ellos no testan en animales, sino en los propios miembros de la familia Woelbing, y si a ellos les funciona, ¡a ti también!

Comentarios

Entradas populares