Ven a la Pink Ladies Party con Carmex

La nueva edición de la Pink Ladies Party está en marcha y tú puedes ser una de las invitadas gracias a Carmex. Al ser colaboradores del evento, Carmex sortea entre sus fans de Facebook 25 invitaciones para cuatro chicas mayores de 18 años. Si quieres ser una de las afortunadas, sigue leyendo :)


¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo que realizamos desde nuestra página de Facebook, sólo tienes ser fan de Carmex España en Facebook, entrar en la aplicación de promociones y rellenar tus datos. Con ello conseguirás entrar en el sorteo de 25 invitaciones para cuatro personas (la ganadora y tres amigas) para la gran Pink Ladies Party. ¿Te animas a participar?
  • Puedes participar hasta el 6 de febrero de 2013.
  • No hay invitaciones impresas, ya que se accede a la fiesta mediante lista de invitadas.
  • Cada invitación da derecho a la entrada de 4 personas (ganadora + 3 amigas), aunque sólo la ganadora debe darnos su nombre completo.
  • Sólo válido para chicas mayores de 18 años.
  • Se permitirá la entrada hasta completar aforo de la sala.

¿Qué es la Pink Ladies Party?

La Pink Ladies Party es una fiesta afterwork SÓLO PARA CHICAS que ya va por su tercera edición. Esta vez se celebra el miércoles 13 de febrero en la Sala ColonialNorte, en el C.C. Príncipe Pío de Madrid a partir de las 20.00 horas.

En la fiesta, además de tomar cócteles y charlar con tus amigas y con muchas otras chicas, podrás asistir a diferentes demostraciones de empresas del mundo de la belleza y la moda, disfrutar de las actuaciones en directo y probar productos de las empresas colaboradoras. Puedes conseguir gratis un tarro Carmex durante la fiesta. En este vídeo de El Armario de Pandora puedes ver cómo fue una de las anteriores ediciones.


La fiesta estará presentada por la actriz Nuria de Luna y contará con las mini actuaciones musicales de 'El Viaje de Elliot', 'Chloe' y 'Barei'.


Con las participación de María León (Dtra. de Comunicación de Pedro del Hierro y bloguera) que hablará de su libro éxito en ventas 'Vestir con Estilo'.

Máster class de baile 'Zumba' y clases de estilismo a cargo de la renovada marca AMARRAS.

Otras marcas participantes son NEWCLINIC WHITE, YOGOURT YOGOURT, WOMAN 30, SWEET SENSATION, MARY KAY...


Comentarios

ángeles ha dicho que…
Me encantaría poder asistir pero vivo a muchisimos kilómetros de distancia de Madrid.

Entradas populares