Carmex protege tus labios del frío

En otoño y en invierno, el frío, el viento y la humedad debilitan la piel de nuestros labios. Una piel que es mucho más fina y sensible que el resto de nuestro cuerpo, por lo que debemos cuidarla mucho más, aunque normalmente no le prestamos la debida atención.


Carmex es tu aliado esta temporada, ya que es el mejor bálsamo labial del mercado para proteger una de las zonas más sensibles de tu cuerpo. Sus ingredientes hidratantes actúan en profundidad, permitiendo que tus labios estén mucho más cuidados.

Por ejemplo, ingredientes como la manteca de karité o la manteca de cacao, que son altamente hidratantes, ayudan a que tus labios luzcan más suaves y menos secos. Ambas mantecas son de origen natural y aportan a Carmex esa textura cremosa y suave de nuestro bálsamo labial.


Otros ingredientes que también mantienen la hidratación del labio son la lanolina (una sustancia natural que genera un efecto calmante cuando se aplica en los labios) o la vaselina (que forma una barrera en tus labios para prevenir una pérdida de líquidos).

¿Cómo cuidar tus labios durante la temporada de frío?

  1. Por la noche, aplica una capa abundante de Carmex sobre tus labios y déjalo actuar mientras duermes.
  2. Al despertarte, exfolia con cuidado tus labios, para eliminar las antiestéticas 'pielecillas'. Para ello, mezcla un poco de Carmex con azúcar y masajea suavemente tus labios con ello. Después, retira el exceso con un algodón o pañuelo de papel.
  3. Aplica ahora una fina capa de Carmex, suavemente sin arrastrar para no dañar la fina piel de tus labios.


Al tener tus labios protegidos con Carmex, ¡no se cortarán ni se secarán con el frío y el viento!

Comentarios

Chic and Health ha dicho que…
Gracias por los consejos! con vuestro permiso los compartimos en nuestro facebook y twitter!

Entradas populares