Tendencias Otoño-Invierno 2012-2013: Los ojos se tiñen de colores

En esta última entrada de recopilación de tendencias, vamos a recopilar los colores que más usaremos en nuestros ojos. Hemos podido comprobar que este año 'todo vale' en varios aspectos del maquillaje: uñas nude o uñas coloridas, labios pálidos o labios potentes... y en los colores de las sombras no nos íbamos a quedar atrás. Hay opciones para todas, así que si quieres descubrirlas, quédate a leer.


Ahumado clásico vs. Ahumado marrón.

El ahumado negro clásico sigue pisando fuerte aunque ahora comparte protagonismo con los tonos chocolate. 

Si eliges el tono negro para tu smokey eyes, aplica la sombra de forma homogénea, que no queden zonas con menos intensidad de color, para conseguir un efecto más marcado.

Los tonos marrones (que viran desde el chocolate más intenso hasta los tonos canela o taupe) puedes utilizarlos para tu ahumado de forma más suave o más intensa, como prefieras. 


Sombra rojizas, naranjas, cobrizas.


Los tonos anaranjados, cobrizos o rojos estarán presentes en nuestros párpados esta temporada. Aportan calidez a la mirada, pero hay que usarlos con cuidado ya que si los aplicamos en la línea inferior de las pestañas, puede hacernos la mirada más cansada.

Los ojos verdes son los que más destacan con este tipo de sombras, pero también quedan bien con ojos azulados, grises o incluso marrones. ¡No te cortes y prueba esta tendencia!


Vuelve el metal


Los tonos metálicos serán el boom de esta temporada, haciendo que tus ojos atraigan todas las miradas. Oro, bronce, cobre, plata... los metales serán tus aliados para destacar tu maquillaje. Las famosas lo saben y lo utilizan en sus looks de noche.

Son unos tonos muy versátiles y perfectos para todo tipo de pieles, ya que aportan luz a la mirada a la vez que le dan un toque de sofisticación al conjunto del maquillaje.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

--------------
Para terminar este repaso de las tendencias de maquillaje de esta temporada, puedes ver las anteriores entradas pinchando en las imágenes.


   

  

   

Comentarios

Entradas populares