LABIALES DEL VERANO

En verano siempre nos apetece maquillarnos con tonos más alegres, frescos y jugosos. Siempre debemos recordar que tenemos que aplicar una fina capa de Carmex bajo nuestro labial, para que mantenga nuestros labios más hidratados y suaves.

En verano, es necesario además usar una protección solar también en los labios, por lo que podemos usar Carmex en tarro de cereza o Carmex en barra, que son nuestros dos productos con SPF 15. Los puedes adquirir en nuestra Tienda de Facebook, pinchando aquí

Ahora sí, después de aplicar Carmex, pasamos a la selección de colores de la temporada.


CORAL: Un tono sutil pero muy femenino. Puedes combinar unos labios coral con muchos tonos de maquillaje, como por ejemplo con sombras verdosas, sombras doradas o marrones. En este caso, Charlize Theron lo lleva con un maquillaje muy natural. ¿Sabías que Charlize es otra de las celebrities adictas a Carmex?




ROSA NEÓN: El labial preferido de muchas para esta época por ser alegre, juvenil y una opción fresca. Es un tono fuerte y atrevido, pero te permitirá obtener unos looks muy interesantes si lo combinas con un delineado y mucha máscara de pestañas. Si te gusta el tono, pero es muy atrevido para ti, puedes rebajar la intensidad aplicándolo con los dedos o con un pincel.



ROJO ARÁNDANO: Es un tono que suele lucir bien en todo tipo de pieles. Además, al tener pigmentos azulados, hace los dientes más blancos. La actriz Rose Byrne es el mejor ejemplo del uso de este tono de forma sofisticada.


MANDARINA: La actriz Arielle Vanderberg fue una de las primeras en utilizar este tono. Es un color arriesgado, pero muy alegre para esta temporada. Debes tener cuidado porque estos tonos suelen hacer los dientes más amarillentos, por lo que lo mejor es ir probando diferentes labiales dentro de la gama de los cítricos, hasta que encuentres el tuyo.


FUCSIA: La cantante Rihanna lleva un labial fucsia, uno de los colores más usados este verano porque sienta bien a la mayoría de pieles. Los hay que tiran más al violeta o que viran más al rojo, busca el que te siente bien y úsalo sin miedo.







Fuente: http://maquillaje.about.com/

Comentarios

Entradas populares