¿POR QUÉ CARMEX ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS LABIOS?

Falta poco para la primavera, y, si la actual situación lo permite, pasaremos más tiempo al aire libre. A estas alturas tod@s estamos bastante concienciad@s sobre la importancia de proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol, pero a veces se nos olvida un pequeño detalle... ¡la piel de nuestros labios! Y aquí es donde aparece Carmex, una gama de bálsamos labiales elaborados con unos ingredientes top que nutren y reparan en profundidad. Pero esta no es la única razón para elegir Carmex, hay muchas más que os explicamos con más detalle.

Por su combinación de ingredientes, como la manteca de karité, vitamina E, aloe vera, manteca de cacao, lanolina, mentol… que protegen, lubrican y suavizan la delicada piel de los labios.

Porque tiene un montón de formatos, y puedes elegir el que más se adapte a tu ritmo, o el que te resulte más cómodo: en tarro, tubo, click stick...

Porque te protege del sol, el frío o el viento. Siempre que realices alguna actividad al aire libre, no olvides tu bálsamo labial Carmex, te asegurarás de tener los labios protegidos, y para una protección extra, puedes optar por nuestros formatos con factor de protección solar SPF 15

Porque puedes utilizarlo junto con tu barra de labios: si lo aplicas en tus labios antes de aplicar tu barra de labios, notarás tus labios más suaves e hidratados y el labial de color se deslizará mucho mejor. Pruébalo.

Porque somos cruelty free. Nunca hemos testado en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y es en esa línea en la que se basa nuestra filosofía desde hace más de 80 años.

Aunque la mejor razón es que lo pruebes y lo compruebes por ti mism@, ¡seguro que te haces incondicional de Carmex! Encuéntralo en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

Entradas populares