CONSEJOS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

Empezar nuestras mañanas con prisas no es saludable. Cuántas veces hemos escuchado la expresión "levantarse con el pie izquierdo", pero esto es casi siempre un tema de actitud. Tu mente juega un papel importante, y siempre puedes terminar bien el día según la actitud con la que lo empecemos, así que ¿y si ponemos en práctica estos sencillos consejos? No requieren grandes esfuerzos y te darás cuenta de cómo mediante cambios muy pequeños consigues grandes cosas.

Despiértate una hora antes

Es verdad que para much@s madrugar no es fácil, la tentación de alargar esos últimos minutos en la cama es demasiado fuerte, pero te aseguramos que vale la pena levantarte con tiempo de sobra, entre 40 minutos y una hora. Esto te permitirá disponer de más tiempo e ir con tranquilidad, lo que se traduce en mejor una calidad de vida. 


Un paseo de 20 minutos

Caminar te permite ordenar tus ideas y dejar de lado por un rato tus preocupaciones. Y además es de lo más saludable: un paseo de 20 minutos es un regalo para tu salud y te activa para afrontar bien el día. 


Disfruta del desayuno

Te has levantado una hora antes, has salido a andar y te has dado una ducha. Ahora es el momento de desayunar con tranquilidad, disfrutando del momento y de esas primeras horas del día. Tu desayuno debe incluir algo de proteína, fibra y vitaminas.


Cuida tu apariencia

Está más que estudiado y comprobado, sentirnos cómodos con nuestra imagen genera un impacto positivo en el ámbito personal y social. Estar cómodo con uno mismo, genera un impacto positivo en nuestra relación con los demás. Así que dedícate un rato, elige tu ropa, cuida tu piel, hidrata tus labios con un bálsamo labial como Carmex...

Música para arreglarte

Mientras te duchas, te vistes, te arreglas o realizas las tareas diarias en casa, la música es la compañera perfecta. Es una estupenda manera de levantar el ánimo y llenarse de energía.


Establece tu agenda

Tener una visión global de lo lo que debes hacer en el día te ayudará a planificarte, ser más productiv@ y gestionar el estrés que pueda crearte un día lleno de tareas.





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