NUEVO CARMEX MOISTURE PLUS

¡Por fin está aquí! Nuestro nuevo Carmex Moisture Plus ya está disponible en farmacias. Y mira cuántas novedades trae:
  • Un formato muy especial. Lo encontrarás en formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar. ¡Práctico y glamuroso!.

  • ¡Nueva fórmula, NATURAL!. Los productos Carmex son conocidos por sus excelentes fórmulas y su gran calidad, pero ahora el Nuevo Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Contiene manteca de karité y de espino amarillo proporcionando hidratación y unos labios más suaves. Además, su combinación de Vitamina B3 y mentol proporcionan unos labios con efecto volumen. Un producto certificado como natural, con una fórmula cremosa sin efecto "pringoso", rica en antioxidantes, omegas e ingredientes nutritivos que proporcionan unos labios saludables... ¿Qué más se puede pedir? Pues una cosa más... ¡que tenga color!

  • ¡Y lo tiene! Porque ahora puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el propio color de la piel. Ambos muy naturales.


Ya conoces el nuevo Moisture Plus, ya solo te queda probarlo, seguro que te va a encantar. Puedes encontrarlo exclusivamente en farmacias. En este enlace puedes encontrar la farmacia más cercana donde encontrar el nuevo Carmex Moisture Plus: https://carmexspain.es/localizador.php

Comentarios

Entradas populares