lunes, 17 de diciembre de 2018

¡Sorteo 25 cajas Edición Especial Tarro Snowflakes!


¡No hace muchos días que hicimos el sorteo del nuevo ClickStick de Fresa! ¡Y ya os traemos otro! Y es que en las fiestas navideñas siempre traemos numerosos regalos, ya que son las mejores fechas para repartir ilusión y ganas para empezar con fuerzas el nuevo año.

¡Esta vez se trata de nuestra Edición Especial Limitada anual! ¿Cuál será la temática de este año? ¡No podía ser otro que el frío y el invierno! ¡Los copos de nieve! ¡Os presentamos el nuevo Tarro Clásico Snowflakes!


¿Qué contiene el premio?


¿Cuándo empezará el sorteo? ¡Estad atentos! Dará comienzo hoy mismo, 17 de diciembre y finalizará el día 31 de este mismo mes.

¡Y lo más importante! ¿Qué estará en juego? ¡Podréis conseguir 25 cajas de Edición Especial! ¿Queréis conocer todos los bálsamos que os llevaréis si sois algun@ de los ganadores?

- Tarro Clásico Edición Especial SnowFlakes
- Tarro Cereza
- Tubo Clásico
- Bálsamo Moisture Plus
- Clickstick Clásico 
- Clickstick Fresa

¿No es acaso un buen regalo para el próximo Día de Reyes o para las Navidades? Una caja alucinante que proporcionará múltiples beneficios a vuestros labios. 

Deberíais saber qué…


Para participar, primero, tendréis que seguir, si no lo hacéis aún, a la página oficial de Carmex España en Facebook. ¡Allí os seguiremos contando todas las novedades! El día 2 saldrán, tanto por el blog como por Facebook, toda la lista de ganadores y deberán prestar atención, ya que solo tendrán un día para respondernos con sus datos por un mensaje privado en Facebook. También se les notificará desde correo electrónico.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...