¡Carmex ya es colaborador oficial de la Federación de Esquí!


Hace días os veníamos diciendo que, cada vez, los bálsamos Carmex se hacen más y más indispensables para las fechas en las que la nieve es principal protagonista. ¡Y, ahora, al fin es un hecho! Desde el equipo de Carmex España estamos súper orgullosos porque nos hemos convertido en colabores oficiales de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI)

¡Siempre hemos querido proteger los labios de aquellas personas que más tiempo pasan en la nieve! Gracias a la RFEDI y Spainsnow estaremos al lado de los esquiadores que más nos necesiten, así como de las personas que los acompañen en esta maravillosa andadura invernal.

Además, Carmex España será el reparador de labios oficial de la RFEDI y entregaremos gran cantidad de productos para todos aquellos deportistas y técnicos que pertenecen al gran equipo de la federación. ¡Seguro que les será de gran ayuda ante esos climas tan extremos!

¡Apenas faltan tres días para que comience el invierno! ¿Ya tienes preparado el equipo completo de esquí? ¿No te falta nada? ¿Ni siquiera tu bálsamo Carmex? ¡¡Tendrás entre varios para elegir!! Pero lo principal es que protegerás tus labios ante las bajas temperaturas, ya que son sensibles al frío, al viento, a los cambios climáticos y a la humedad. 

¡Y no podíamos dejar que acabara el día sin deciros que somos oficialmente el bálsamo labial de este invierno! ¡Sobre todo para todos aquellos que practiquen hagan esquí! Así que… ¿Te vienes con nosotros a esquiar de la mano de RFEDI?

¡Gracias a todos los que nos seguís porque nos ayudáis a lograrlo! :) ¡Nos vemos en las pistas! 


Comentarios

Entradas populares