¿Por qué usar Carmex contra el frío?


¿Ya estás tiritando a todas horas, pones la estufa o la chimenea y te abrigas con mil capas de ropa? ¡Sí, nosotr@s también! Solo hay una respuesta lógica para esto… El invierno poco a poco se va asomando y lo estamos notando. El frío llega como una ráfaga que daña parte de la piel si no la cuidamos bien. ¿Y tus labios? ¿De qué forma los cuidas con las bajas temperaturas? Nosotr@s lo tenemos claro.

En el ambiente, hay bastante suciedad y tampoco es del todo sano estar constantemente lavándonos las manos u otras partes del cuerpo porque, al final, se puede dañar la primera capa de la piel. ¿Notas muchas zonas secas? ¡Es fácil! Aplica un poco del protector labial Carmex en las manos, la nariz, los labios… Notarás un gran cambio. ¡Ya verás!

Para las uñas también es perfecto, ya que en las cutículas da muchos resultados quedando suaves y nutriéndolas para proteger la zona. 

Muchas veces te mojas los labios con la saliva cuando los notas secos o si estás nervios. Un reflejo totalmente natural y normal. Pero, si lo haces reiteradas veces o si hace frío o viento, tendrás pequeños cortes con más frecuencia. Por eso, lo que recomendamos es que siempre lleves a tu lado el bálsamo labial y cambies este hábito por él.

No solo eso, sino que, aunque para much@s sea un lastre, se deberían evitar al máximo vicios como el alcohol o el tabaco, ya que provocan más arrugas y deshidratación. ¿Podrás hacerlo?

Otra cuestión es el maquillaje. Hay que intentar evitar los lápices muy mates o de larga duración, puesto que resecan la boca, y opta siempre por fórmulas cremosas a base de manteca de Karité, elemento que ya tiene el bálsamo Carmex, aportando hidratación y una barrera protectora a la superficie.

¿Y tú? ¿A qué esperas?

Comentarios

Entradas populares