martes, 9 de octubre de 2018

Tips para una figura perfecta en tus labios


¡Hoy os traemos un post que os servirá para presumir de labios allá donde vayáis! Como ya sabéis, los labios son una de las zonas del rostro que son capaces de llamar más la atención. Podemos sacarles mucho partido, pero, sobre todo, a través del maquillaje… ¡Así que vamos a aprender a hacerlo! ¡Toma nota!

Simplemente necesitáis tiempo para dedicaros a vosotros mism@s y a vuestro cuidado personal, concretamente a esta zona de la cara, para conseguir verla más bella, más hidratada y también más sana. Son muchas las vías para llegar a tener unos labios perfectos y bien cuidados, pero hoy conoceréis los más básicos:

• Hidratación diaria. Es muy importante llevar los labios completamente hidratados para que no se agrieten ni se abra la piel o se rajen. Para lograrlo, lo que recomendamos es hidratarlos profundamente cada noche antes de dormir. Antes de realizar una actividad al aire libre, o en cualquier momento en el que los notes secos… ¡Siempre viene bien un toque de bálsamo!

• Exfoliante casero. Crear un exfoliante que retire las pieles muertas no es tan difícil como parece. Solo necesitaréis tener a mano azúcar y agua para aplicarlo sobre unos labios completamente secos. Podréis ayudaros de un cepillo de dientes para retirarlas por completo y así no sangrar y que no sufran.

• Repasar los labios con un perfilador. Los labios se ven más carnosos y bonitos cuando os ayudáis de un buen lápiz. No hace falta que se note que lo lleváis puesto, simplemente se trata de contornear la zona y, después, rellenarlos con el labial que mejor os venga.

• Tu labial de color preferido. Aplicadlo a “toquecitos” con el propio pintalabios para que quede más bonito. Después… ¡El secreto estrella! Un bálsamo labial que de brillo a los labios o un buen iluminador para la zona más alta. ¡Poned un poco de Carmex antes o después de poneros el labial y notaréis los resultados! 

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...