lunes, 1 de octubre de 2018

¡SORTEO CONCIERTO POR ELLAS CADENA 100!


¡Desde Carmex no podíamos dejaros sin nuevas sorpresas! Y es que, un año más, vuelve nuestro peculiar sorteo de entradas para el concierto de Cadena 100 Por Ellas. ¡Un concierto solidario con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer! Este concierto se realiza por ellas, aquellas mujeres que día tras día luchan contra el cáncer de mama. ¡Va por vosotras!

¡Carmex no podía faltar en la colaboración! ¿Y de qué forma lo hacemos? ¡SORTEANDO DOS ENTRADAS DOBLES! ¡Dos personas podrán ir acompañadas al concierto más esperado del mes de octubre en la capital española! Tendrá lugar el 20 de octubre en el WiZink Center. ¡No había mejor escenario! Y es que esta será tu ÚNICA OPORTUNIDAD para ir ya que… ¡LAS ENTRADAS YA ESTÁN AGOTADAS!

Pablo Alborán, Matt Simons, Sergio Dalma, Melendi, La Oreja de Van Gogh, James Arthur, Luz Casal, Rozalén, Clean Bandit, Blas Cantó y Sofía Reyes darán voz a esta maravillosa noche. Más de tres horas de música en directo, con emociones y todos juntos con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por el cáncer de mama tengan mayor esperanza y vean que no están solas.

¿Quieres ser tú quien vaya al WiZink y encima eligiendo acompañante? ¡El sorteo empieza hoy y finalizará el día 14 de octubre! :) 



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...