Los bálsamos Carmex de la mano de Freekguides


Ya sabemos que son muchas las personas que usan diariamente el bálsamo Carmex en su día a día, pero tenemos unos amigos muy especiales que siempre que pueden nos mandan fotos de sus travesías. ¡Hablamos de freekguides! Estos increíbles guías de montaña realizan excursiones diariamente y, con frecuencia, buscan un hueco para hacernos ver lo mucho que nos tienen en mente.

Desde la compañía, fueron a la VI Concentración de Escaladores de Gredos, celebrada en el refugio Laguna Grande. Aunque el tiempo no los acompañara, a causa de la lluvia, el fin de semana para ellos fue algo excepcional. ¡Y, encima, contaron con nosotros! La sierra de Gredos solo ha sido uno de los muchos destinos a los que se han llevado el bálsamo de Carmex. ¡Gracias a Josito Fernández, Daniel García y Javi Carburo!




¡Pero esta no ha sido la única excursión! También se llevaron su super bálsamo a Albarracín, Teruel. ¡Una conocidísima zona por la escalada en bloque o Boulder! Esta zona es muy calurosa en verano y fría en invierno y el bálsamo Carmex les vino como anillo al dedo. ¡Gracias a Cris Niiré por la foto!



No con estas excursiones se quedaron quietos… ¡Hicieron más! Esta vez viajaron hasta Pico del Lobo, la montaña más elevada de la Sierra de Ayllón con hasta 2274 metros de altitud. Subieron el bálsamo Carmex hasta allí y nos mandaron estas maravillosas fotografías. ¡Mil gracias!


                                      


Y por si fuera poco… ¡Cambiaron hasta de país! Volaron hasta Noruega, más concretamente a Lofoten, un archipiélago. La zona se caracteriza por el buen tiempo, pero allí hacían esquí de montaña y, para el frío, con un poco de Carmex cuidaron sus labios como nunca. ¡Muy chulas las fotos!




Comentarios

Entradas populares