¿Dónde llevarte tu Carmex este verano?


Playas caribeñas, ciudades llenas de rascacielos, lagos en la montaña… ¡Da igual donde vayas este verano! Lo importante es qué vas a llevarte. ¿Está el bálsamo Carmex entre tus complementos principales y tu maleta de viaje?

Tanto si vas a la playa como si vas a la piscina, será todo un acierto llevar contigo tu bálsamo ya que no solo protegerá tus labios como habitualmente. Son lugares donde los rayos solares calan más en tu piel y, por tanto, correrás más riesgo a quemarte. ¡Y en estas situaciones Carmex siempre acudirá en tu ayuda! 

Gracias a la función principal de factor de protección solar, el SPF 15, que contienen muchos de los bálsamos, la fina piel de los labios siempre está cuidada y evita quemarse, además de que se asomen pellejitos y alguna que otra grieta. El tiempo en verano es un peligro para los labios y debes cuidarlos de la misma forma que lo haces con el resto de la piel y las cremas.

Carmex también es un indispensable en las salidas fiesteras del verano. Noches chill out en la playa, barbacoas en la piscina a la luz de las estrellas, terrazas a modo de discotecas, conciertos… Échate un poco de bálsamo antes o después de aplicarte el labial de color. ¡Notarás una gran diferencia en tus labios! 

¿Has apostado por unas vacaciones más rurales? ¡La montaña tampoco se libra del uso de Carmex! Los ambientes más secos hacen que aparezcan en nuestros labios restos de piel. Y, por eso, si los hidratas mantendrán la humedad que necesitan.

¡Realmente no importa donde vayas! Cualquier lugar y cualquier situación es la adecuada para echarte una capa de Carmex y seguir tu día con más fuerza que nunca. ¡Cuéntanos cuál es el bálsamo que vas a llevarte! ¿Apostarás por el stick, el formato tarro, el moisture o la barra? 

Comentarios

Entradas populares