¿Con qué outfit veraniego combinar tu Carmex?


Sombrero, pañuelos, bañadores, vestidos largos, pichis… ¿Con qué outfit vas a combinar este verano tu bálsamo Carmex favorito? El buen tiempo ha venido a quedarse, y con él, algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Por eso vamos a darte algunas prendas principales que no pueden faltar y que combinan a la maravilla con Carmex!


¿Eres de pichis? Están arrasando este verano como una de las prendas estrella. Quedan perfectas con unas cuñas de esparto. ¿Qué te parece si apuestas con el pichi por el Carmex de vainilla? Dale un toque dulce a este outfit para salir de fiesta o dar un paseo.

¿Qué te parecen los vestidos ibicencos? ¡Son un gran clásico del verano! Puedes llevarlos tanto largos como cortos. El esparto y las chaquetas vaqueras combinan super bien con este look. Si estas dudosa sobre qué Carmex utilizar, puedes usar el que tengas a mano para esta combinación. ¡Cualquiera le irá bien! 

¿Flores en tu falda, camiseta o vestido? Destacan mucho en looks alegres y que sugieren felicidad. Para eso, lo mejor es optar por tonos más vivos y un bálsamo Carmex dulce. ¿Eres más de Moisture Plus Melocotón o del Carmex Cereza? Seguro que cualquiera te irá genial.

¡Este año el bañador está a la orden del día! Llevan varios años contado con un gran auge en las playas. Los modelos con estampados tropicales o marineros siguen marcando tendencia. ¡El sabor de la lima será refrescante para ambientes de mar y arena! Te ayudará a aliviar el calor y, además, con su factor de protección solar, protegerá tus labios.

¡Te iremos contando más sobre las tendencias veraniegas antes de que acabe esta maravillosa estación! ¿Has tomado nota ya sobre lo que vas a ponerte?

Comentarios

Entradas populares