Tips para unos labios envidiables


Todos sabemos que los labios son una de las partes más delicadas del cuerpo y, a veces, es la que menos cuidamos, pero no debería ser así. La alimentación, el clima, los hábitos de alimentación y el uso de bálsamo labial son factores que influyen para que siempre estén hidratados y bonitos.

¡No te preocupes! Vamos a contarte paso a paso lo que debes hacer para tener unos labios tentadores y también saber cómo maquillarlos para lograr el efecto que buscas.

1. ¡Para unos labios hidratados y lisos! Antes de que te apliques color es importante hidratarte los labios y que estén suaves, sin grietas o pellejitos. ¿Cómo puedes evitarlo? ¡Muy fácil! Utiliza tu exfoliante favorito, tu bálsamo labial Carmex, para reparar los labios agrietados y prevenir la aparición de pequeñas fisuras.

2. Aumentar de volumen. Evita delinear por fuera del contorno de estos porque entonces se verán demasiado artificiales. En este caso, lo mejor es usar colores claros y con brillo, además de usar un delineador que realce el contorno natural. Dibuja el contorno cerca de la forma de la boca con un tono similar al de labial que vas a usar para que así se note la diferencia. ¡Finalmente pon un poco de gloss para dar volumen! 

3. Para reducir el volumen. Aplica un poco de corrector en un tono natural y, luego, rellena con lápiz labial por debajo de la línea de los labios. Disimúlalos con colores mate o neutros e intenta que la intensidad se encuentre en el centro, matizando en los extremos. 

4. Para que el labial dure más. Después de aplicar el labial, retira el exceso con un pedazo de papel o servilleta y, luego, aplica un poco de polvo facial en los labios y otra capa de labial. 

5. Colores nude y neutros. Estos colores son ideales si tienes los ojos de color claro.

6. Colores rojos. El secreto de este labial es pintar los labios perfectamente, aplicando el color desde el centro hasta los extremos, dándoles un toque final con un delineador del mismo tono que el labial.

Comentarios

Entradas populares