¿Cuáles son los bálsamos Carmex del mundo?


Aunque Carmex tenga su sede en Estados Unidos, su distribución se lleva a cabo alrededor de todo el mundo. Son más de 30 los países en los que podréis encontrar nuestros bálsamos labiales. Eso sí, dependiendo del país varían los formatos y estilos. ¿Quieres conocer algunos de los más representativos?

1. Estados Unidos. Carmex tiene en este país productos para el tratamiento del dolor y los síntomas asociados con el herpes labial. ¡Se trata del Carmex Cold Sore Treatment! Entre sus bálsamos labiales más destacados se encuentran el stick de fresa y cuidado diario, el stick de cereales y frutas del bosque para un máximo confort en los labios.

2. México. Además de los habituales bálsamos clásicos de Carmex, cuenta con el tubo de cereza y de fresa

3. Suecia. Una de las grandes novedades es el Carmex Moisture Plus Pink, que proporciona el brillo necesario. Tiene la misma calidad que el Carmex Original pero, además, con brillo extra y un color rosa fresco.

4. Australia. La isla cuenta con la selección de numerosos bálsamos labiales y, entre ellos, se encuentra la edición limitada Carmex Unicornio con sabor a ciruela azucarada que protege los labios secos y agrietados. Además, también tienen a disposición de los fans de Carmex el bálsamo de tubo de té verde y jazmín, una combinación armoniosa de suave aroma a té verde con suaves tonos florales de jazmín.

5. Polonia. En el país del este de Europa destaca el bálsamo stick de granada y el de fresa. El formato Moisture Plus Pink, al igual que en otros países, es otro de los más vendidos con un efecto brillo predominante.

6. Reino Unido. El conjunto de países británico tiene una amplia gama de bálsamos labiales, pero los más desconocidos son el tarro de sandía, el tubo de granada, el tubo de piña, el tubo de mango y el tubo de menta.

7. Irlanda. El tubo de fresa y el tubo de cereza son famosos por los fans de Carmex en el país del norte de Europa. El stick de granada y el tubo de menta son otros de los grandes éxitos.

Comentarios

Entradas populares