martes, 17 de julio de 2018

¡Carmex cumple 81 años!


¡¡Llega el mes más importante para Carnex!! ¡Estamos celebrando que cumplimos 81 años de vida desde que nuestro fundador, Alfred Woelbing, puso en marcha en 1937 este maravilloso proyecto! Ese fue un año especial para nosotros, naciendo así no solo una marca, sino un producto que ayudaría a muchas personas a cuidar su salud.


¿Sabías que tan solo una vez hemos parado la producción de Carmex a lo largo de toda nuestra historia? Fue en la II Guerra Mundial donde fue imposible continuar con ella, pero fue un hito que apenas duró. Desde entonces y antes de ese momento, no hemos parado de producir diversos bálsamos, haciendo creer nuestra fantástica familia en el mundo.

¡En España disponemos de varios formatos y sabores! Pero lo sorprendente de nuestro bálsamo es que, desde sus inicios, ha seguido manteniendo la fórmula original, con los mismos ingredientes y las mismas propiedades, incluso mejoradas. Por ejemplo, los bálsamos con SPF 15, únicos por no permitir que los rayos solares penetren en la piel de nuestros labios.

¡Seguimos creciendo en más de 37 países diferentes y con bálsamos de todo tipo! 

Ahora continuamos trabajando para siempre tengáis los labios protegidos y en perfecto estado. ¡Muchas gracias por tantos años de fidelidad! La mejor forma de agradecéroslo es ofreciéndoos la mayor protección posible. ¡Nuestro deseo es seguir sumando años junto a vosotros! 

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...