¿Qué bálsamos Carmex te refrescarán este verano?


¡Os traemos unos nuevos consejos para estas fechas! Nos acercamos ya a la época veraniega y vamos a contaros qué bálsamos labiales son los que más resaltarán tus labios este verano estés donde estés. ¿Por qué será uno de tus complementos indispensables? Combina la fórmula única de ingredientes humedectantes que harán que tus labios recuperen la hidratación perdida.

1. Carmex Lima. Esta versión tiene un sabor refrescante, que hace que nuestros labios se sientan suaves, frescos e hidratados todo el tiempo. Además, su toque mentolado nos recuerda los ingredientes de todos los productos Carmex que hacen que nuestros labios se mantengan hidratados, sanos y bonitos. Otra de las características más importantes de este bálsamo es el factor de protección solar SPF15, que vendrá genial para la temporada.
2. Carmex Click Stick. Debido a su cómodo formato, es perfecto para no 'pringarnos' los dedos cuando lo aplicamos si no estamos en nuestra casa. Además, es más higiénico, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarlo en nuestros labios cuando sea necesario. También cuenta con factor de protección solar, algo que muchos buscaremos durante los meses de más calor. ¡Es vital proteger la capa de piel más fina del cuerpo!
3. Carmex Tubo. De la misma forma que el stick, el formato de tubo es uno de los más cómodos para no tener que mancharte y, además, se trata de la fórmula original. Aunque no contenga el factor de protección solar, este formato está diseñado para aquellos amantes del aire libre.
4. Carmex Peach. Si queréis que vuestros labios tengan un toque transparente y jugoso y con un suave aroma a melocotón… ¡Este es el vuestro! Es dulce, protege tus labios y dará un acabado gloss muy interesante para las salidas veraniegas.

Comentarios

Entradas populares