¡Prepara tu sonrisa para primavera!


¡Estamos en la semana previa de la llegada de la primavera! ¿Estáis preparadas para una de las épocas más bonitas del año? Además, desde Carmex España os traeremos muchas sorpresas en esta nueva estación. ¿Por qué no subes el tono de tus labios esta temporada y te atreves con los colores más atractivos? ¡El rojo es uno de ellos!
¡Las celebrities no quieren abandonar este tono!  Sobre la alfombra roja siguen demostrando que es uno de sus colores favoritos. ¡No te resistas y haz como ellas! Además, otra de las opciones que está llegando con fuerza es el fucsia. ¿Quieres te funcione y logres lucir con fuerza tus labios? ¡Te damos tres fantásticos trucos!

1. Hacer que resalten. La mejor forma de conseguirlo es partir desde cero, crear un lienzo en blanco con un toque de corrector sobre los labios. Si lo aplicas directamente conseguirás que la transparencia de tu propio tono te haga perder potencia sobre ellos. Si lo haces sobre una base de corrector… ¡El pigmento destacará con más fuerza!

2. ¿Por qué te olvidas de las comisuras? Seguro que tiendes a pintarte la parte más carnosa del labio, sin llevar el pigmento hasta el final de la línea y, por lo tanto, perdiendo definición. Además, el pigmento tiende a perderse con el paso de las horas, sobre todo en la parte más en contacto con la saliva… ¡Acabando con un efecto “morro de pez”!

3. ¡El toque de iluminador! ¿Necesitas crear el volumen perfecto a tus labios? Tienes que hacerlo exactamente sobre el arco de Cupido. ¡Solo necesitas aplicar una gota y masajear por encima!

La semana que viene os traeremos algunos consejos para prevenir uno de los problemas que más se da en primavera… ¡Las alergias! Afectan casi siempre a los labios, haciendo que tengan un mal aspecto. ¡Por eso te ayudaremos a sobrellevarlo con los mejores labios! ¡Te esperamos aquí la próxima semana! 😉 

Comentarios

Entradas populares