¿Por qué echarte Carmex antes de acostarte?


Seguro que muchas veces te has levantado por la mañana y, justo cuando vas a maquillarte, has notado que tienes los labios resecos y llenos de costras y pellejitos. Pero, ¿sabías que existen remedios que te ayudarán a lucir una boca más carnosa y sana? Toma nota de lo que vamos a contarte.

En primer lugar, cuando vayas a acostarte por la noche, mírate los labios. ¿Los notas agrietados y con esas típicas pieles medio sueltas? ¡Es el momento de aplicar Carmex! Con una simple capa de tu bálsamo labial amanecerás con unos labios increíbles. 

¡Los labios merecen un tratamiento especial en las rutinas diarias! La piel de esta zona es más fina y más sensible que la del resto de la cara y, a su vez, se regenera más rápidamente, pero también está más expuesta a las agresiones externas y tiende a sufrir algunos daños con más intensidad.

Además, los labios son una puerta de entrada de infecciones y, por eso, no puedes negarte a mimarlos y cuidarlos periódicamente. Es preciso limpiarlos a diario tras las comidas y, de forma más profunda, por la noche. Para la limpieza profunda, utiliza uno de los bálsamos Carmex que más te guste. Notarás antes de meterte en la cama unos labios brillantes, suaves y muy refrescantes.

Y, cuando te levantes… ¡Notarás una gran diferencia! Seguirán estando suaves, sin pellejitos ni grietas. Si evitas el contacto de éstos con la lengua evitarás muchas posibles infecciones, ya que la saliva contiene bacterias que provocan pequeñas fisuras en esta zona.

Además, no tires de los pellejitos que ya tenías en tus labios para no desprenderlos ni provocar ningún corte o infección. Gracias a las características que tiene el bálsamo Carmex, podrás reparar tus labios más rápido que con cualquier otra crema.

¿A qué esperas? ¿Vas a irte a dormir hoy sin echarte un poco de Carmex?

Comentarios

Entradas populares