¡Feliz San Valentín!


¿Qué día es hoy? ¡Es 14 de febrero, el Día de los Enamorados y más conocido como San Valentín! Hoy todas aquellas personas que están enamoradas lo celebran por todo lo alto con su pareja, con regalitos sorpresa, comidas románticas… ¡Pero hablemos de besos! ¿Tienes tus labios a punto para dar los mejores besos a tu pareja? ¿O están agrietados y con pellejitos? ¡Hoy los besos se dan en tonos rojos!

No te olvides de ti. Es un gran día para disfrutar, así que tienes que cuidarte. Prepara tus labios y presta atención al look de maquillaje. ¡Queremos que te veas radiante en este día tan especial!

El color estrella para rendir homenaje a este día tan especial es, sin duda, el rojo. El color de la pasión es uno de los protagonistas de esta temporada, así que es fundamental que lo tengas en el bolso. Ya sabes que el rojo tiene muchísimos matices y se puede hablar de color sangre, ciruela, anaranjado… Así que ten en cuenta tu tono de piel y la forma de tus labios.

Los tonos rojizos que tienden a ciruela o los tonos más oscuros sientan mejor a las pieles más morenas, mientras que los rojos que tienden al rosa o al naranja son más adecuados para las pieles claras. Pero el tono Rojo Valentino le sienta bien a cualquier tono de piel y a cualquier forma de labios. ¿Optarás por ese?

¡No puedes olvidarte de tu bálsamo Carmex! Es uno de los complementos indispensables en este día. Si quieres tener tus labios perfectos durante todas estas horas, solo tienes que echar una capa de Carmex y verás como notarás la sensación de brillo y frescor. ¡Tu pareja lo agradecerá! 😉 

Recuerda que un beso revoluciona el cerebro y… ¿Por qué no hacer ese momento perfecto? ¡Sin pellejitos, sin grietas y sin alergias! ¿Tienes ya tu bálsamo labial preferido? ¡Os deseamos un feliz día!

Comentarios

Entradas populares