Tonos invernales para tus labios


Cada cambio de estación representa una renovación de nuestro armario y nuestro maquillaje para vernos y sentirnos espectaculares. Así que… ¡Dejamos de lado los colores más primaverales, más bronceados y naturales, y nos adentramos en tonos más otoñales e invernales! ¿Sabes cuáles son? Te damos algunos trucos desde Carmex España.

1. El clásico rojo. Este color tradicional y clásico no pasa nunca de moda y funciona a cualquier edad, para todas las ocasiones. Puede ser efectivo de día o de noche. Una mirada en tonos neutros combina de maravilla con este labial.

2. Coral para todo. Este tono se llevó muchísimo en verano y primavera y sigue siendo uno de los colores por excelencia del otoño y el invierno. Favorece, sobre todo, a las pieles doradas y morenas. ¡Queda genial si lo combinamos con un verde oscuro en los ojos! Además, si las pestañas y cejas están bien definidas… ¡Brillarás!

3. Fucsia para la noche. Se trata de un color muy luminoso y queda genial con las morenas y las rubias. La piel blanca lucirá mucho más este tipo de tonalidad. Si estás pensando en tu look diurno, usa este color en los labios y una sombra dorada en los ojos. ¡Será un resultado increíble!

4. Vuelve el violeta. Es un labial básico con la llegada del invierno, con tonos fuertes que llaman la atención, ya que los tonos pasteles o muy claros ya han pasado de moda para esta temporada.

5. La naturalidad del ciruela. El color ciruela es ideal si tienes los labios un poco gruesos, ya que lo que intenta es suavizarlos. Si quieres un estilo clásico y natural… ¡Es tu tono!

Ya sabes que en la elección del tono de labial es muy importante aplicarlo correctamente para evitar que se manchen los dientes. Además, tu estilo, personalidad y estilo cuentan mucho a la hora de decidirte por uno de esos colores. ¿Por cuál te decantas tú?

Comentarios

Entradas populares