Sorteo: Entradas Concierto Cadena 100 POR ELLAS


Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, desde Carmex España queremos solidarizarnos con las verdaderas luchadoras… Para aportar y respaldar esta situación nos unimos en la quinta edición de CADENA 100 POR ELLAS y queremos que lo disfrutéis con nosotros. ¡Las entradas del concierto YA ESTÁN AGOTADAS! Por eso, si te has quedado sin una entrada… ¡Sorteamos dos entradas dobles para que asistáis el próximo 4 de noviembre al concierto en beneficio a la Asociación Española contra el Cáncer!

¡Es un sorteo exprés que estará disponible HASTA EL 30 DE OCTUBRE A LAS 09.00 HORAS! 

Cuando finalice el sorteo, sabréis los dos ganadores de la entrada doble antes del mediodía y tendrán 24 horas para contactar con nosotros a través de la página de Facebook, con la finalidad de indicarnos los datos principales: el nombre completo, teléfono y DNI.

Como sabéis, Carmex España está con todas esas luchadoras en la lucha contra el cáncer de mama y, por eso, todos los beneficios que se obtendrán en el concierto se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer para estar juntos este camino.

¿Sabéis que artistas van a participar en este concierto? Fangoria, Carlos Baute, Alex Ubago, Maldita Nerea y Hombres G entre otros… ¿Te lo vas a perder? Aunque las entradas ya estén agotadas… ¡Todavía tienes una oportunidad de asistir y disfrutar de la mejor música!


En caso de que los ganadores no cumplan con las bases del sorteo o no reclamen el premio en los plazos establecidos, como se indica en las bases legales del mismo, las entradas pasarían a los dos suplentes elegidos.
¡¡SUERTE!!

Comentarios

Entradas populares