¡¡Ganador del Concurso Este verano viaja con Carmex!!


¡¡Hola a tod@s!! Después de unos meses seleccionando a las mejores fotografías de este concurso y de unos días de votaciones… ¡Por fin tenemos al ganador del concurso de este verano! La fotógrafa de la imagen ganadora que se llevará una cámara réflex Nikon D3300, la funda, la tarjeta de 64 GB y la exclusiva tapa de plata del tarro de Carmex, todo ello valorado en más de 1.100€, es…


¡MARI PAZ CANTERO!



¡Enhorabuena! Pero esto no es todo. ¡Un segundo ganador se llevará la exclusiva tapa de plata del tarro de Carmex valorada en 500€! Y esa segunda finalista es…

¡ALICIA FERNÁNDEZ PLANCHUELO!


¡Ahora sí! ¡Desde Carmex España os damos la enhorabuena! Esperamos que disfrutéis del premio tanto como hemos disfrutado de vuestras fotografías.

Si los ganadores no respondieran al ponernos en contacto con ellos, en un plazo de cinco días se procedería a seleccionar a un nuevo ganador o finalista siguiendo el orden de las fotografías con mayor número de votos.



¡Esto no es todo! Todas aquellas personas que han participado en este proceso de votación a su fotografía favorita… ¡Han tenido la oportunidad de entrar en un sorprendente sorteo de 10 estuches en forma de corazón I♥Carmex! ¡Es una edición limitada de este año! Aquí tenéis la lista de los 10 ganadores que se llevarán este gran regalo:

1. Evelin Carlosama D Fie
2. Eva Hidalgo Pascual
3. Lydia Pascual
4. Sandra Cue Corita
5. Judit Puche Castaño
6. Ana Muñoz Pérez
7. David Fernández Planchuelo
8. Mónika Gómez
9. Emilio Álvarez Rodríguez
10. David Aguilera

¡Enhorabuena a vosotros también! Ahora, quedaremos a la espera de que los ganadores contactéis con nosotros a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook.

Desde Carmex España, os agradecemos la participación tanto en el concurso como en las votaciones. ¡Gracias, una vez más, por confiar en nosotr@s!

En los próximos días os seguiremos informando y tendréis novedades. ¡Seguid atent@s a nuestras redes sociales!


Comentarios

Entradas populares