¡Vota tu fotografía favorita y entra en nuestro sorteo!


¡El verano ha pasado volando! ¡Ya ha acabado el periodo de participación en el concurso de fotografías de nuestro bálsamo labial Carmex! ¿Y ahora? ¿Cómo se va a elegir al ganador de entre los 30 finalistas?

A partir de hoy mismo, tenemos abierto el plazo de votación, donde todos los seguidores de Carmex España en Facebook e Instagram podrán participar. ¡Puedes votar a tu fotografía ganadora hasta el 30 de septiembre! Ganará aquella que tenga mayor número de votos.

¡El ganador se llevará la fantástica cámara réflex Nikon, una funda negra, una tarjeta de memoria de 64 gb y una tapa exclusiva del tarro de Carmex! ¡La imagen que consiga la segunda votación más alta, será la segunda clasificada o finalista! Se llevará una tapa exclusiva de plata del Tarro de Carmex… ¡Con un valor de 500€!

¡En la semana del 2 de octubre anunciaremos al ganador y al finalista! Así que sigue atent@ a nuestras redes sociales. ¡Y ahora viene lo mejor! A la misma vez que se vote… ¡Realizaremos un sorteo para todas aquellas personas que participen en la votación! Se sortearán 10 estuches en forma de corazón edición limitada y, por tanto, habrá 10 ganadores.

¿Qué contendrá cada estuche?

-          - 1 Tarro Classic
-          - 1 Tarro Cereza
-          - 1 Tubo Classic
-         -  1 Barra Clikstick Lima
-          - 1 Barra Clikstick Vainilla
-          - 1 Moisture Plus Berry

¡Si no has participado en el concurso de Carmex puedes aprovechar la segunda oportunidad que te damos y entrar en el sorteo de estos maravillosos productos! Ya sabes que para hacerlo tienes que seguir a Carmex España tanto en Facebook como en Instagram, así como votar al ganador del concurso.



¡TE DESEAMOS MUCHA SUERTE!

Comentarios

Entradas populares