¡YA ES VERANO!



¡Ya ha pasado el 21 de junio! Por tanto... ¡Estamos en VERANO! El calor sigue tomando protagonismo y nosotr@s tenemos que cuidar nuestra piel más que nunca para no tener problemas.
 Bálsamo Carmex 

Este verano es aconsejable llevar ropa cómoda y a la vez fresca. ¡Usa tonos vivos y alegres! No solo para la ropa sino también para el maquillaje, el color de labios y uñas. Este tiempo debe acompañarse de estilismos desenfadados y tonalidades vivas. Como complemento principal no puede faltar nuestro bálsamo labial. ¿Cuál vas a ponerte?

1. Carmex Tarro clásico. Es el icono más característico de la marca. ¡El producto estrella! Cuenta siempre con él para cualquier época del año. ¡Te dará resultados increíbles y mantendrá tus labios en perfecto estado!

2. Carmex Tarro Cereza. ¿Quieres impregnar tus labios en un sabor a cereza? Es uno de los primeros bálsamos con protección solar SPF 15. ¡Para este verano es genial! El frescor de la cereza hará que te sientas siempre protegid@ e hidratad@.

3. Carmex Tubo Clásico. Si prefieres una consistencia más líquida apuesta por Carmex en tubo con la fórmula de siempre. Unos ingredientes que te aportarán hidratación y brillo junto con el sabor mentolado.

4. Carmex Stick Clásico. Este bálsamo tiene más ingredientes que el original. ¡Contiene el factor de protección solar SPF 15! Así evitarás quemarte los labios. Ahora, este Carmex Stick podrás encontrarlo también con los sabores de la vainilla y la lima para refrescarte más aún en la estación más calurosa del año.

5. Carmex Moisture Plus. ¡El acabado glossy en tono melocotón dará a tus labios un brillo excepcional! Su factor de protección SPF 15 te ayudará a combatir las quemaduras del sol. ¡Es una de las mejores opciones!

6. Carmex Stick Vainilla. Su cómodo y sólido formato es perfecto si quieres estar al aire libre. Además, disfrutarás de su suave olor y sabor a vainilla. ¡Si eres dinámic@, activ@ y aventurer@ este es tu Carmex!

7. Carmex Stick Lime Twist. Es el sabor más refrescante que encontrarás. Si sueles estar fuera es aconsejable usarlo por su formato sólido y cómodo. ¡Haz sentir a tus labios frescos en todo momento!

Viaja con Carmex


Estés donde estés y vayas donde vayas puedes participar en nuestro concurso “Este verano viaja con Carmex”. ¡Sácale una foto a tu bálsamo y participa! Pero, sobre todo, es importante que lo lleves contigo para proteger tus labios de los rayos del sol.

Comentarios

Entradas populares