¡¡Feliz 80 cumpleaños!!


¡¡Este mes es especial!! En Carmex estamos de celebración porque cumplimos 80 años de vida desde que nuestro fundador, Alfred Woelbing, puso en marcha en 1937 este maravilloso proyecto que sigue con fuerza a día de hoy. ¡Desde 1990, Carmex ha ido creciendo y expandiéndose en 35 países de todo el mundo! 

¡En estos 80 años, Carmex ha tenido numerosos hitos históricos! ¡Y los queremos compartir con vosotros!
  • 1957. Después de la creación de Carma Laboratories Inc., la familia Woelbing lanzaría su negocio a una planta de producción en Milwaukee, Wisconsin. Aquí podéis ver cómo es la fábrica en su interior y su funcionamiento.
  • 1975. Llegaría la clásica tapa amarilla al tarro del bálsamo y la marca estaría impresa sobre ella. Resalta el amarillo y el rojo del logo. El color amarillo, como color corporativo, se eligió para llamar la atención, además de proporcionar calidez y fuerza, así como alegría. Por otro lado, el rojo llegó en los años 90 para transmitir energía y vigor, siendo también el color de la pasión. Se usa el color blanco, que no es el más empleado, pero está presente asimismo y aporta luminosidad y limpieza.
  • 1999. Se crearía la primera barra que incluye Factor de Protección Solar (SPF). Este hito daría un vuelco a la marca, que protegería aún más nuestros labios contra los rayos solares. 
  • 2002. ¡Carmex comienzaría su recorrido por el mundo! Comenzó a distribuirse por Canadá, México, Europa, Australia y Asia.
  • 2007. ¡El sabor de la cereza llega a nuestros labios! Carmex saca su tarro de cereza. Más adelante, a partir de 2009 se incorporarían nuevos sabores y olores, como la vainilla, el melocotón y la lima.

En la actualidad, desde Carmex seguimos trabajando para siempre tengáis los labios protegidos y relucientes. ¡Cuidar de los que nos seguís es la mejor forma de agradeceros vuestra fidelidad con Carmex! ¡Queremos seguir cumpliendo años a vuestro lado! Esperamos que la familia vaya creciendo...

Comentarios

Entradas populares