Cómo combinar la ropa y el maquillaje


Con la llegada de este tiempo tan soleado y caluroso aparecen los cambios que afectan a nuestra vida y estado de ánimo. ¡Vuelven los colores claros y atrevidos! Regresan los tonos pasteles, los rojos intensos, los corales y otros colores propios de esta época del año.

En cuanto al maquillaje, luciremos unos tonos más alegres y vivos acorde con el tiempo. La tendencia no makeup sigue usándose y está en auge pero... ¡No significa que dejemos la piel desnuda! Podemos utilizar un corrector básico para cubrir las imperfecciones que veamos, ya sean ojeras, granitos, marcas, manchas...

Por el día, los outfits serán mas nude, con menos ropa, mientras que por la noche, mostrarán más atrevimiento y esto se notará en los ojos. Los tonos metalizados como el azul o tonos neón están de moda en las sombras y delineados. Además, utilizaremos los delineadores en tonos blancos o beige para iluminar aún más nuestra mirada.

Las pestañas siempre irán bien marcadas, algo clave para una mirada penetrante. Las cejas estarán naturales sin definir como se han llevado en la temporada anterior. Y... ¿Qué hacemos con nuestros labios? ¡Vamos a pintarlos con diferentes tonos! Los labios rojos rosados o naranjas, los corales, los cherry... ¡Favorecen a cualquier mujer! Como novedad podemos añadir brillantina para la noche...¡Solo para las más atrevidas!

Aquellas personas que tengáis un tono de piel más oscura y seáis morenas de cabello, podéis escoger tonos que llamen la atención, como sombras plateadas y doradas. Con este tipo de maquillaje, daréis un toque exótico a vuestro look. Si, por el contrario, tenéis la piel más clara es mejor que os decantéis por tonos rosados más suaves. Los labios, con este tipo de maquillaje de ojos, van bien con los colores que hemos indicado antes. ¡El rojo rosado es el más punible para cualquier tipo de piel!

¿Y tú? ¿Cómo vas a combinar en esta época tu outfit y el maquillaje?

Comentarios

Entradas populares