Los errores más frecuentes al pintarnos los labios


¡Hola chicas! Siempre que salimos de casa no se nos olvidan dos de nuestros mejores complementos...¡el pintalabios y el bálsamo labial! Pero, a veces, no acertamos del todo con ellos. ¿Por qué? ¡Vamos a deciros qué errores son los que más cometemos cuando nos pintamos los labios!

Puede parecer sencillo pintarse los labios, pero realmente muchas cometemos el error de arruinar el acabado final.  Puede que no exfoliemos antes los labios o que no los perfilemos... ¡Toma nota y  luce unos bonitos labios para el Día Internacional del Beso!

- Si tus labios normalmente se secan, debemos exfoliarlos e hidratarlos antes de que tomen color. ¿Cómo? ¡Con nuestro bálsamo labial de Carmex! Unos labios agrietados o con pellejitos se  ven muy antiestéticos. Por eso, cuando apliquemos nuestra barra de labios después de esto notaremos que están más hidratados.

- ¡Vamos a perfilar los labios con un tono más oscuro que el pintalabios! El tono del perfilador debe ser igual que la barra de labios para que queden mejor, pero si es un poco más oscuro los resaltará más.

- Uno de los fallos que a veces cometemos es aplicar el pintalabios fuera del contorno de la boca. Aunque parezca fácil pintarlos correctamente, hacerlo bien requiere tiempo y técnica. Si para ello usamos un perfilador... ¡evitaremos que el labial se corra y seguiremos las líneas!

- ¿Elegimos el tono correcto según nuestro color de piel y pelo? No hay que dejarse guiar por las tendencias porque puede que no sea nuestra mejor opción. A las pieles más oscuras les sientan los colores llamativos, mientras que para las pieles más claras son mejor los tonos suaves.

- Limpiar el excedente de pintalabios utilizando un pañuelo de papel es fundamental para no mancharnos con las manos o para evitar que nuestros dientes se manchen de pintalabios.

¡Ya no debes tener problemas cuando te pintes los labios! ¡Si tomas todos nuestros consejos tendrás unos labios 10!                                                                                                                                                            

Comentarios

Entradas populares