¿Por qué debes llevar encima siempre Carmex?


Los bálsamos labiales de Carmex son muy importantes, tanto para la salud de nuestros labios como para otros posibles usos. ¿Cuáles son las principales ventajas que conseguirás?

- Ayuda con las heridas en los labios. El bálsamo de Carmex hace que, aplicando una fina capa sobre nuestros labios, de forma suave y cuidadosa, estas heridas se vayan curando más rápidamente. ¿Cómo lo consigue? ¡Gracias a sus ingredientes antisépticos

- Hidrata los labios. En cualquier momento del día, puede que nuestros labios se sequen y, ante esto, lo propio es humedecerlos ya que si no, se agrietarán o perderán la flexibilidad. Con el bálsamo Carmex lip balm, tendremos los labios protegidos e hidratados cuando más lo necesitemos.

- Carmex contra las quemaduras. La acción del sol puede quemar y dañar los labios con mucha facilidad. Normalmente, no se suele usar nada contra quemaduras labiales ya que la preocupación tiende a estar en el resto del cuerpo. Pero, ¿sabías que los labios tienen la capa más fina de piel de todo el cuerpo? Para protegerlos... ¡Carmex con SPF es infalible!

- Exfolia con suavidad los labios. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel de nuestros labios y evitar el envejecimiento prematuro.

- Da brillo. ¡Llama la atención cuando salgas mostrando unos labios perfectos! Como no es un brillo excesivo, cualquier hombre puede utilizarlo también para la hidratación de sus labios. ¡Carmex stick es ideal para chicos!

- No testa en animales. Nuestros ingredientes se consiguen sin causarle ningún tipo de daño a los animales.

- Efecto refrescante. Cuando usamos Carmex, sentimos un hormigueo porque contiene mentol y alcanfor. Por eso, provoca un efecto refrescante que alivia irritaciones.

- Carmex no contiene gluten.

¿Has visto cuántas ventajas? Conseguir uno de nuestros productos, sobre todo para esta época del año, es lo ideal. ¡Notarás la diferencia!

Comentarios

Entradas populares