¿De qué color te pintarás los labios esta primavera?


¡El 2017 ha venido cargado de color! Y no podía ser menos, nuestros labios se llenarán de diferentes tonalidades esta primavera. ¿Cual elegiréis vosotras? Existen diversas formas y coloridos pero se opta por tonos más claros o tonos más oscuros. 

¿Quieres llamar la atención? ¡Puedes hacerlo de muchas formas pero sin duda con estos colores no pasarás de largo! Labiales en tonos gris, fucsia oscuro, naranja, vino y azul estarán en nuestros bolsos en esta época del año. ¿Te atreves?

Los labiales en tono gris son poco elegidos por su rareza, pero es tendencia esta primavera. Para acompañarlo, un maquillaje neutro o natural en todo el rostro hará que nuestros labios sean los que resalten. El tono naranja es uno de los protagonistas en moda... ¡va genial con outfits en colores frescos!

Si no te atreves a usar este tipo de colores... ¡opta por el color vino! Es uno de los tonos más elegantes y además, es todo un clásico que no debemos dejar pasar. ¡Perfecto para eventos nocturnos! Si por el contrario, queréis un tono tanto para el día como para la noche, vuestra gama de colores es el fucsia, que favorece a todos los tonos de piel.

Los tonos rojos siempre darán un toque llamativo y sensual, además de un punto elegante y clásico. No se recomienda este color para aquellas que tengan los labios extremadamente finos.

¿Y los labios oscuros? Este tipo de tonos aporta elegancia. Los labios negros son tendencia y suelen favorecer a las que tienen labios más gruesos.  Tenemos que tener cuidado con nuestro maquillaje ya que si usamos este color en el día a día, la sombra de ojos tendría que ser casi nula. ¡No lo apliques directamente! Al ser un color fuerte necesitas precisión, por eso es mejor aplicar el labial con un pincel.

Para que el labial de color quede perfectamente integrado en tu maquillaje, lo mejor es que tus labios estén hidratados... ¿Cómo lo hacemos? ¡Con nuestro Carmex preferido! Nos ayudará a cuidar nuestros labios y que no aparezcan imperfecciones.

Comentarios

Entradas populares