Pasos para usar correctamente el delineador (I)





¡Hola! Es marzo y se aproxima la primavera...¿Tienes ganas? Hoy te contaremos varias maneras de aplicar un delineador de labios. Si lo sueles usar sabrás que algunas veces resulta un reto incluso para los más experimentados. Por eso, ¡hemos pensado darte algunas claves para que lleves tus labios a punto!


¡Vamos a preparar los labios para el delineado! Primero tenemos que exfoliarlos con nuestro bálsamo labial Carmex favorito. Así también quedarán un poco húmedos y evitaremos que los labios estén secos, resquebrajados o rajados. Esperaremos a que el bálsamo labial se seque..¡no olvides que los labios tienen que absorber totalmente la crema para empezar a delinear!

Puedes utilizar un poco de prebase, aunque también puedes aplicar corrector o base de maquillaje. Esto es totalmente opcional, no es necesario si no quieres. Es una buena opción en caso de que quieras alterar la forma de tus labios.

¡Toca elegir el color de nuestro delineador! La elección depende de cómo quieras tener los labios. Por ejemplo, si quieres ponerte un labial rojo tendrías que emplear un delineador rojo, y si prefieres un color natural, lo que buscas es un delineador de color carne o rosado suave.

Asegúrate de que tu delineador esté siempre afilado. Sácale punta para que la línea sea precisa y que no quede ningún pedacito que arañe tus labios. ¡Te damos un truco! Si metes el delineador en el congelador 20 minutos antes de sacarle punta, hará que no se quiebre y que mantenga la punta más fina.

Calentar el delineador con las manos es una forma de que se mueva con mayor soltura posteriormente sobre nuestros labios.

Estos son los primeros pasos para que consigas aplicar correctamente el delineador de labios, pero no dejes de leernos, ¡aún falta aplicarlo sobre nuestros labios! ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares