Tips para sacar más partido a tus labios finos



Unos labios bonitos, carnosos, sensuales … ¿Qué más características podemos encontrar para definir los labios perfectos? Aunque seguro que estamos encantadas con los labios que tenemos, seguro que a muchas de nosotras nos gustaría mejorarlos un poco para que se conviertan en la clave de nuestro rostro en ciertas ocasiones, ¿verdad? Pues sigue leyendo para saber cómo sacar más partido a tus labios finos con estos sencillos consejos.

Si tienes los labios finos y quieres conseguir lucir unos labios más carnosos y gruesos, lo primero que debemos hacer es delinear los labios con un tono lo más parecido a nuestro color natural y siempre que sobresalga mínimamente de los labios. 

A continuación, nos decantaremos por un labial de tono nude un poco más claro que el color de los labios con el que nos daremos varias pasadas en nuestros labios para conseguir un tono natural, pero intenso. Puedes finalizar dándole un toque de brillo con cualquiera de la gama de productos Carmex de Moisture Plus pues al ser barras no eliminaremos el tono anterior que nos hemos puesto.

¿Qué ocurre si nuestro labio superior es fino y el labio inferior es grueso? No te preocupes porque en este caso también podemos ayudarnos para mejorar el aspecto de nuestros labios. En este caso, lo primero que tendremos que hacer es conseguir potenciar nuestro labio superior para que parezca más carnoso. Por ello, realizaremos el mismo paso que en la anterior ocasión y delinearemos solo este labio con un tono claro semejante al color de nuestros labios y por fuera del mismo. Después, maquillaremos los labios con un tono más oscuro. El toque final lo daremos con una barra más clara ya que la aplicaremos solo en el centro de los labios para resaltar esa parte y de la sensación de un mayor grosor.

Comentarios

Entradas populares